Decepcionante actitud del equipo de Gobierno con los problemas derivados de la saturación estival

A comienzos de semana la concejala de Iniciativa Vecinal fue convocada oficialmente por el alcalde de Ribamontán al Mar para conocer las propuestas del equipo de Gobierno tras el acto público celebrado el pasado 31 de enero.

Nosotros pensábamos que la reunión era para informar sobre el formato y los componentes del Grupo de Trabajo dedicado a analizar los problemas derivados de la saturación estival en Ribamontán al Mar y sus posibles soluciones (decisión aprobada en el Pleno Ordinario de octubre de 2017) pero nada más lejos de la realidad.

A parte de los representantes políticos, a la reunión también fueron convocados varios empresarios del sector turístico, y sirvió para llevar a cabo un intercambio de opiniones sobre algunas medidas concretas ya comentadas en la reunión del 31 de enero.

En Iniciativa Vecinal consideramos muy decepcionante la actitud del equipo de Gobierno. Teníamos la sensación de compartir con ellos la necesidad de abordar los problemas derivados de la saturación estival de forma global y pausada, dando las máximas oportunidades de participación a los vecinos, pero lamentablemente parece que no va a ser así.