Elecciones 2015

FOTO CARTEL_GRUPO ENTERO_72ppp

 

Iniciativa Vecinal Ribamontán al Mar presentó una candidatura a las elecciones municipales celebradas el 24 de mayo de 2015 utilizando la fórmula legal de agrupación de electores. Obtuvimos 330 votos y una concejalía, que fue ocupada por Pilar Quintanal Ruiz.

El primer paso hacia las elecciones consistió en aprobar un código ético para garantizar la vocación de servicio público de nuestros candidatos y candidatas.

El programa electoral de Iniciativa Vecinal RalM fue elaborado durante tres meses en un proceso participativo hecho de abajo arriba, con una gran cantidad de aportaciones individuales y a través de diferentes grupos de trabajo.

La confección de nuestra candidatura al ayuntamiento y a las juntas vecinales de Somo, Loredo y Galizano se hizo mediante un sistema de primarias abiertas y votado en asamblea.

Durante la campaña y al finalizar la misma, Iniciativa Vecinal RalM mantuvo una política de transparencia total con relación a las cuentas de sus gastos e ingresos electorales.

Por último, queremos mencionar y agradecer el apoyo incondicional que recibimos por parte de Izquierda Unida, Equo Cantabria y el Círculo de Podemos Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar.