Galizano

Por Galizano

candidatura iniciativa vecinal ribamontán al mar galizano

Un equipo nuevo, con ilusión y experiencia para Galizano

La primera obligación de la Junta Vecinal es representar los intereses de Galizano ante el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria. Lo haremos contando con los concejales de Iniciativa Vecinal Ribamontán al Mar.

Compromiso con la participación y la transparencia. Siempre tendremos las cuentas publicadas al céntimo (internet y tablón de anuncios) y estaremos en contacto a través nuestra página web y en las redes sociales.

Celebraremos tres Concejos Abiertos en octubre (presupuestos), febrero (fiestas) y agosto (repaso de actuaciones) fomentando al máximo la participación de vecinos y vecinas.

Revisaremos la situación de todas las propiedades comunes del pueblo y regularizaremos las que estén siendo usadas por particulares mediante un contrato de alquiler.

¿Cuál es el centro de Galizano? Queremos abrir un debate vecinal (sin prisas) para que Galizano tenga un auténtico “centro urbano” que vaya desde el cruce de la playa hasta el consultorio, más el entorno del teatro y la iglesia, tomando como ejemplo algunas obras que han transformado calles y plazas de toda España.

Reivindicaremos la rehabilitación de nuestro patrimonio natural y cultural, y la traída del gas natural hasta el pueblo