Iniciativa Vecinal volverá a presentarse como Agrupación de Electores a las elecciones municipales de 2019

Iniciativa Vecinal RalM se presentará a las elecciones municipales de 2019 y lo hará de nuevo como agrupación de electores, una alternativa a los partidos políticos coherente con el carácter abierto y transversal del proyecto.

La decisión se tomó por unanimidad durante la asamblea celebrada ayer en el aula cultural de Somo, que contó con la participación de 23 vecinos y vecinas.

Durante la hora y media que duró la reunión tuvimos tiempo de abordar diversas cuestiones relacionadas con el proceso electoral y a la salida (momento en que se tomó la foto) ya teníamos fijado el objetivo de incrementar el número de concejales representados en el Ayuntamiento y de entrar por primera vez a formar parte de las Juntas Vecinales.

Por lo tanto, volveremos a presentarnos a las elecciones a partir de dos puntos fundamentales:

*Iniciativa Vecinal RalM es una opción política independiente y abierta a la participación de cualquier vecino que lo desee, sin importar que esté o no vinculado a un partido político.

*Iniciativa Vecinal RalM defiende un modelo de gestión municipal progresista y orientada al Bien Común, teniendo entre sus objetivos la defensa de lo público y del patrimonio natural y cultural del municipio, contando con un Ayuntamiento transparente y que fomente la participación vecinal en la toma de decisiones.