INICIATIVA VECINAL RIBAMONTÁN AL MAR completa su lista para participar en las elecciones al Ayuntamiento

Anoche, en el aula cultural de Suesa, una asamblea formada por 24 vecinos y vecinas constituimos formalmente la Agrupación de Electores denominada INICIATIVA VECINAL RIBAMONTÁN AL MAR y completamos las primarias para elegir nuestra lista electoral.

01-04-2015Se presentaron a las primarias 13 candidaturas (8 hombres y 5 mujeres) de las cuales 5 son de Somo, 4 de Loredo y otras 4 de Galizano.

Para ocupar los dos primeros puestos se presentaron 3 personas. Tras un proceso de diálogo y la retirada de una de ellas, se llegó a un acuerdo unánime con relación a quienes ocuparían los puestos uno y dos de nuestra lista al Ayuntamiento.

El resto de la lista se hizo por votación directa y secreta de todos los asistentes a la asamblea, siendo acogido el resultado final con un fuerte aplauso. La generosidad, la cooperación y el espíritu de trabajo en equipo lo facilitaron todo.

El sábado 11 de abril presentaremos en público la composición de la lista electoral de INICIATIVA VECINAL RIBAMONTÁN AL MAR y recogeremos las firmas que la ley exige a quienes nos presentamos sin el aval de ningún partido político.

¡Contamos con tu presencia y con tu firma! Aquí todos somos imprescindibles.