Loredo

Por Loredo

Un equipo nuevo para Loredo

Un equipo nuevo, con ilusión y experiencia para Loredo

Porque estamos convencidos de que todos tenemos ideas de cómo mejorar el pueblo en el que vivimos y que tanto queremos. Por eso nuestra propuesta es hacer concejos abiertos donde cuente la opinión de todos los vecinos y vecinas. Mantener una comunicación personal fluida y directa, y las 24 horas del día a través de Internet.

Porque sabemos que hay dinero para “biengastar” y no derrochar. Proponemos gestionar los ingresos de manera que repercutan en el bienestar de todos los vecinos: niños, jóvenes, familias y mayores, así como en las empresas y autónomos de nuestro pueblo. ¿Por qué no estudiar otra manera de gestionar el camping que genere empleo directo?

Porque apostamos por la cultura, la formación y el deporte, emplearemos esfuerzos en mejorar la oferta y adecuarla a todos con la participación de todos. Haremos del aula de cultura un aula viva todos los días del año, donde la convivencia y el conocimiento se combinen.

Porque necesitamos hacer el pueblo más transitable para que la vida cotidiana deje de hacerse en los márgenes de una carretera y se haga en un “centro”, entre el paso de peatones del Cagigal y el de la parada del autobús. Sin impedir la circulación de vehículos y tomando como ejemplo actuaciones similares en calles y plazas de toda España.

Porque no podemos seguir con una pésima conexión a Internet, vamos a trabajar con las instituciones para mejorar la Red de Internet.

Porque lo nuestro no es una campaña electoral, es un trabajo para gobernar con y para el pueblo.