Archivo de la categoría: Programa 2019

Programa de Iniciativa Vecinal Ribamontán al Mar para las elecciones municipales de 2019

El programa electoral de Iniciativa Vecinal ha sido elaborado contando con las aportaciones de un gran número de personas.

Este es nuestro contrato y nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Ribamontán al Mar, pero también consideramos nuestro programa como un documento abierto y en permanente construcción, por lo que estaremos encantados de recibir tus críticas o sugerencias para mejorarlo.

Para facilitar su lectura hemos dividido la gestión municipal en cuatro grandes áreas:

MODELO TERRITORIAL. INCLUYE: Urbanismo y Vivienda, Obras y Servicios, Movilidad y Medio Ambiente.

MODELO SOCIOCULTURAL. INCLUYE: Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Cultura, Juventud, Mujer, Tercera Edad, Deportes y Bienestar Animal.

MODELO ECONÓMICO. INCLUYE: Cambio de Modelo, Empleo, Agricultura, Ganadería, Montes Comunales, Turismo, Transición Energética y Tecnología.

MODELO DE AYUNTAMIENTO. INCLUYE: Ayuntamiento y Juntas Vecinales, Transparencia y Buen Gobierno, Participación Social, Personal Municipal y Gestión basada en la Calidad.

NOTA: Pincha AQUI para ver un resumen del programa.

Ideas y sugerencias recibidas a las puertas del 26M

Este es el resultado de nuestra invitación a los vecinos de Ribamontán al Mar para que participaran en la campaña electoral aportando ideas y sugerencias para llevar a cabo durante los próximos años.

Lo publicamos tal cual lo hemos recibido, limitado un poco la extensión de algunos mensajes y eliminando otros que decian cosas muy similares para faciliatar la lectura completa el documento.

Muchas gracias por aportar vuestras ideas y sugerencias. Las tendremos todas en cuenta.