Ya tenemos el nombre de la candidatura con que vamos a entrar en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar

En la reunión del 21 de marzo tuvimos mucha tarea (programa, temas legales, financiación), pero la más importante era decidir el nombre de la candidatura con que vamos a presentarnos a las elecciones.

El grupo de Comunicación y Dinamización presentó tres nombres posibles. Primero decidimos cuál de ellos descartábamos y después comenzó el debate para elegir entre los dos restantes.

La asamblea se dividía casi al 50% a favor de uno y otro nombre, de manera que se llegó a un acuerdo por consenso a favor de fundirlos en uno solo (pronto lo desvelaremos).

¿Una anécdota? No, un ejemplo gráfico de como entendemos el ejercicio de la política: de abajo arriba, con diálogo y sincera voluntad de acuerdo.
20150321
En la foto, algunas de las personas que participaron en la asamblea vecinal. Un equipo sobradamente formado y capaz para gobernar un Ayuntamiento, pero sobre todo un grupo humano que crece aportando diferentes conocimientos y experiencias, con la satisfacción de cooperar a favor de un proyecto de futuro para Ribamontán al Mar.